Guije.com Páginas 10 a 13 del Corsario Negro contra Los Piratas de la Muerte
  
El Corsario Negro - Páginas Páginas 10 a 13. Bandera de Cuba.

Guije.com
 Ciudades y Pueblos
 Municipios de Cuba
 Templos Religiosos
 Cosas de mi Tierra
 Cubanito
 Cine en Cuba
 Cocina Cubana
 Libros de Cuba
 Revistas de Cuba
 Diccionario Güije
 Biografías Cubanas
 Tarjetas Postales
 Filatelia Cubana
 Cuentos de Antaño
 Fotos de Cuba
 Links
 Literatura Cubana


Directorio Güije
Piratas y Corsarios, Cuba
 Piratas Habana
 Jacques de Sores
 Sir Francis Drake
 Henry Morgan
 Girón
 Jennings
 Pata de Palo
 Olonés
 Carlos Gant
 Pieter Hein


Postalitas Cubanas
 Alrededor del Mundo
 El Zoológico
 Kazán, El Cazador
 Taguarí
 Los Tres Villalobos
 Robin Hood
 Vida de Napoleón
 Álbum Susini
 Historia de Cuba


El Corsario Negro
El Corsario Negro
Páginas 10 a 13
Postalitas Cubanas

Décima página con las postalitas correspondientes del álbum de la serie El Corsario Negro en las postalitas cubanas. Honorata y otros logran fugarse de la guarida de los Piratas de la Muertes. El Terrible ataca a El Princesa que trae a bordo el oro del Perú.



Décima página del álbum El Corsario Negro. Honorata y otros logran fugarse de la guarida de los Piratas de la Muertes. El Terrible ataca a El Princesa.

Postalita número 55 del álbum El Corsario Negro. El Rayo navegaba en busca de Honorata.

55. “Mientras El Rayo navegaba en busca de Honorata, Schafer da la noticia al Gobernador: "Con la ayuda de Miguel el Vasco, el Corsario Negro ha logrado escapar". "¡Maldición! Miguel el Vasco se atrevió a hacerlo y él pagará por el Corsario Negro...”


Postalita número 56 del álbum El Corsario Negro. Logran fugarse de la guarida de los Piratas de la Muertes.

56. “Honorata, Williams, Cooper y los de más prisioneros logran fugarse de la guarida de los Piratas de la Muertes pero cuando se dirigen a Jamaica son azotados por una fuerte borrasca...”


Postalita número 57 del álbum El Corsario Negro. Honorata de Wan Guld logra llegar a Jamaica.

57. “Después de una tenaz lucha con los elementos, Honorata de Wan Guld logra llegar a Jamaica en unión de los otros fugitivos. Ya en la isla son bien atendidos por los amigos del Corsario Negro...”


Postalita número 58 del álbum El Corsario Negro. Mientras que en la guarida de los Pi­ratas de la Muerte el Capitán Muerte.

58. “Mientras que en la guarida de los Pi­ratas de la Muerte el Capitán Muerte, lleno de cólera, dice: "¡De mi no se burla ninguna mujer, así sea la esposa del Corsa­rio Negro! Vamos a darle caza"...”


Postalita número 59 del álbum El Corsario Negro. Galeón espa­ñol a la vista.

59. “"El Terrible" partió a toda vela en persecución de los fugitivos. "¡Galeón espa­ñol a la vista!" gritó Daubiso el timonel. "¡Es "El Princesa"! ¡El oro del Perú: vamos a abordarles!" exclamó el Capitán de los Piratas de la Muerte...”


Postalita número 60 del álbum El Corsario Negro. Veinte voces de fuego del galeón español dispararon a la vez contra los piratas.

60. “Mientras que a bordo de "El Princesa" su capitán, Don Fernando de León, alien­ta a la tripulación. "¡A las armas soldados españoles!" Veinte voces de fuego del galeón español dispararon a la vez contra los piratas...”



Postalitas cubanas de la serie El Corsario Negro. Esta es la página 11 con las postalitas correspondientes del álbum. Como fieras enfurecidas cayeron los piratas sobre el barco español. Pasan a cuchillo a la tripulación. Honorata vuelve a caer en manos de los Piratas de la Muertes.


Página 11 del álbum El Corsario Negro. Como fieras enfurecidas cayeron los piratas sobre el barco español.

Postalita número 61 del álbum El Corsario Negro. El Terrible vomitaba metralla sin cesar.

61. “"El Terrible" vomitaba metralla sin cesar y avanzaba, no obstante estar casi destrozado por el fuego de los cañones de "El Princesa". Los Piratas de la Muerte pensaban que su capitán los llevaba a un suicidio...”


Postalita número 62 del álbum El Corsario Negro. Con la cubierta llena de muertos y continúan avanzando.

62. “"¡Tienen que estar locos! Con la cubierta llena de muertos y continúan avanzando", dijo el capitán de "El Princesa". "Es el barco de los Piratas de la Muerte y nada lo detendrá, porque saben que llevarnos oro" dijo don Bartolomé...”


Postalita número 63 del álbum El Corsario Negro. Como fieras enfurecidas cayeron los piratas sobre el barco.

63. “"¡Al abordaje Piratas de la Muerte! ¡Ya son nuestros!" dijo el Capitán Muerte saltando a la cubierta de "El Princesa". Como fieras enfurecidas cayeron los piratas sobre el barco español.”


Postalita número 64 del álbum El Corsario Negro. Un colosal duelo se entabla en la cubierta de El Princesa.

64. “Un colosal duelo a espada se entabla en la cubierta de "El Princesa" entre el Capitán Muerte y don Fernando de León. Al ver al Capitán Muerte en peligro, Pachá le atraviesa la espalda al Capitán León de un hachazo...”


Postalita número 65 del álbum El Corsario Negro. Luego de pasar a cuchillo a la tripulación.

65. “Luego de pasar a cuchillo a la tripulación de "El Princesa" el Capitán Muerte or­dena remolcarlo para sacar el oro de sus bodegas. Cuando se dirigen a su guarida divisan un velero. "¡Corten los cables de "El Princesa", vamos a abordarlo!" dice el Capitán Muerte...”


Postalita número 66 del álbum El Corsario Negro. Impotente para defenderse, el velero se entrega a los Piratas de la Muerte.

66. “Impotente para defenderse, el velero se entrega a los Piratas de la Muerte, con gran sorpresa para el Capitán Muerte al encontrar que llevaba como pasajeros a Honorata de Wan Guld y los demás fugitivos...”



Postalitas cubanas de la serie El Corsario Negro. Esta es la página 12 con las postalitas correspondientes del álbum. El Rayo persigue a El Terrible donde huyen los Piratas de la Muerte. Honorata de Wan Guld y los demás prisioneros aprovechan la confusión para volverse a fugar.


Página 12 del álbum El Corsario Negro.

Postalita número 67 del álbum El Corsario Negro. Es inútil esperar, esos perros pensaron que no vendríamos.

67. “Mientras que en un cayo al sur de Jamaica, el Corsario Negro dice: "Morgan, es inútil esperar, esos perros pensaron que no vendríamos y se han marchado, vamos a partir hacia el oeste".”


Postalita número 68 del álbum El Corsario Negro. La guarida de los Piratas de la Muerte.

68. “Conducidos por el Corsario Negro. El Rayo avanzó toda la noche. "¡Mire capi­tán, un cayo habitado!" "Es el que bus­camos, Morgan; es la guarida de los Piratas de la Muerte, pero tendremos que esperar a que amanezca para atacar"...”


Postalita número 69 del álbum El Corsario Negro. Todos a bordo, partiremos enseguida.

69. “El Rayo fue visto por un centinela, que corrió a dar la alarma. "¡Maldición! con "El Terrible" destrozado como está no podremos hacerle frente. Tenemos que huir. Todos a bordo, partiremos enseguida" dijo el Capitán Muerte...”


Postalita número 70 del álbum El Corsario Negro. Con las primeras horas del alba.

70. “Con las primeras horas del alba, el Corsario Negro desembarcó en el cayo con sus bravos piratas, pero lo halló desierto. "¡No perdamos tiempo! vamos a darles caza" dijo el Corsario Negro...”


Postalita número 71 del álbum El Corsario Negro. Se dirigía a la Isla del Valenciano para reparar a El Terrible.

71. “El Capitán Muerte se dirigía a la Isla del Valenciano para reparar a "El Terrible" en sus astilleros; pero tiene que hacer una arribada forzosa en la Isla de San Diego para reparar una vía de agua...”


Postalita número 72 del álbum El Corsario Negro. En un pequeño bote se dirigen a la Isla de Jamaica.

72. “Honorata de Wan Guld y los demás prisioneros aprovechan la confusión para volverse a fugar. En un pequeño bote se dirigen a la Isla de Jamaica, protegidos por la oscuridad de la noche...”



Postalitas cubanas de la serie El Corsario Negro. Esta es la página 13 con las postalitas correspondientes del álbum. Los Piratas de la Muerte asesinan a mansalva, a los infelices habitantes y dan candela a sus viviendas.


Página 13 del álbum El Corsario Negro. Los Piratas de la Muerte asesinan a mansalva.

Postalita número 73 del álbum El Corsario Negro. En la Isla de San Diego dos Piratas de la Muerte pagan con la vida sus tropelías.

73. “En la Isla de San Diego dos Piratas de la Muerte pagan con la vida sus tropelías; este hecho unido a la noticia de la fuga de Honorata de Wan Guld, hace que el Capitán Muerte ordene el exterminio de todos los habitantes...”


Postalita número 74 del álbum El Corsario Negro. Los Piratas de la Muerte asesinan a mansalva.

74. “Los Piratas de la Muerte asesinan a mansalva, a los infelices habitantes y dan candela a sus viviendas. Cuando ponen proa a la Isla del Valenciano la de San Diego ha sido arrasada...”


Postalita número 75 del álbum El Corsario Negro. Después de recorrer todos los cayos e islas.

75. “Después de recorrer todos los cayos e islas en busca de "El Terrible", el Corsario Negro arriba en Jamaica donde se encuentra con su esposa Honorata...”


Postalita número 76 del álbum El Corsario Negro. Honorata cuenta al Corsario Negro todo lo que sufrió.

76. “Honorata cuenta al Corsario Negro todo lo que sufrió en manos del Capitán Muerte; también le dice que "El Terrible" se dirige a la Isla del Valenciano. El Corsario Negro deja a Honorata en Jamaica y parte en pos del Capitán Muerte...”


Postalita número 77 del álbum El Corsario Negro. Arriba a la Isla de San Diego.

77. “En su ruta hacia la isla del Valenciano, el Corsario Negro arriba a la Isla de San Diego, donde es informado por los habitantes, de las crueldades de los Piratas de la Muerte...”


Postalita número 78 del álbum El Corsario Negro. Se encuentra en la Isla de San Diego.

78. “En la Isla del Valenciano están dando las últimos toquen a "El Terrible" cuando llegan noticias de que "El Rayo" se encuentra en la Isla de San Diego. El Capitán Muerte manda llamar al Valenciano...”


Página Anterior
Página anterior del álbum El Corsario Negro.
Próxima Página
Próxima página del álbum El Corsario Negro.


| El Corsario Negro |
| Postalitas Cubanas |
| Guije.com |


Gracias por visitarnos


Última Revisión: 1 de Julio del 2009
Todos los Derechos Reservados

Copyright © 2005-2009 by Mariano Jimenez II and Mariano G. Jiménez and its licensors
All rights reserved