Guije.com Páginas 14 a 17 - El Corsario Negro en las Postalitas Cubanas
  
El Corsario Negro - Páginas 14 a 17. Bandera de Cuba.

Guije.com
 Ciudades y Pueblos
 Municipios de Cuba
 Templos Religiosos
 Cosas de mi Tierra
 Cubanito
 Cine en Cuba
 Cocina Cubana
 Libros de Cuba
 Revistas de Cuba
 Diccionario Güije
 Biografías Cubanas
 Tarjetas Postales
 Filatelia Cubana
 Cuentos de Antaño
 Fotos de Cuba
 Links
 Literatura Cubana


Directorio Güije
Piratas y Corsarios, Cuba
 Piratas Habana
 Jacques de Sores
 Sir Francis Drake
 Henry Morgan
 Girón
 Jennings
 Pata de Palo
 Olonés
 Carlos Gant
 Pieter Hein


Postalitas Cubanas
 Alrededor del Mundo
 El Zoológico
 Kazán, El Cazador
 Taguarí
 Los Tres Villalobos
 Robin Hood
 Vida de Napoleón
 Álbum Susini
 Historia de Cuba


El Corsario Negro
El Corsario Negro
Páginas 14 a 17
Postalitas Cubanas

Esta es la página 14 con las postalitas correspondientes del álbum de la serie El Corsario Negro. El Rayo bajo el mando del Corsario Negro persigue al Terrible de los Piratas de la Muer­te. "Aparte del castigo obtendremos un buen botín...." le dice El Corsario Negro a Morgan ya que El Terrible lleva a bordo el oro del Perú.



Página 14 del álbum El Corsario Negro. Aparte del castigo obtendremos un buen botín.

Postalita número 79 del álbum El Corsario Negro. Además te he comprado los cañones.

79. “"¡Te he pagado buena plata por el arreglo del barco! además te he comprado los cañones que tienes en Panamá para artillar a "El Terrible" Ahora te entrego mil piastras de plata para que no le digas al Corsario Negro el rumbo que llevo" dijo el Capitán Muerte...”


Postalita número 80 del álbum El Corsario Negro. Juro que no diré una palabra. Si lo dices, tu Isla se­rá arrasada por los Piratas de la Muer­te.

80. “"Juro que no diré una palabra", respondió el Valenciano. "Si lo dices, tu Isla se­rá arrasada por los Piratas de la Muer­te. Ya sabes lo que hice en San Diego y en Panamá dijo el Capitán Muerte...”


Postalita número 81 del álbum El Corsario Negro. Hacía su entrada en la Isla del Valenciano El Rayo.

81. “Un día después de la salida de "El Terrible", hacía su entrada en la Isla del Valenciano "El Rayo". El Corsario Negro se sorprendió al no hallar a los Piratas de la Muerte en la isla y mandó traer al Valenciano a su barco...”


Postalita número 82 del álbum El Corsario Negro. Le azote para ha­cerle hablar.

82. “Al negarse el Valenciano a hablar por temor al Capitán Muerte, el Corsario Negro ordena que Mokó le azote para ha­cerle hablar. "¡Habla, o morirás!", dice el Corsario Negro, "Hablaré... habla­ré", respondió el Valenciano...”


Postalita número 83 del álbum El Corsario Negro. Los Piratas de la Muerte llevan a bordo el oro del Perú.

83. “"El Rayo" sale de las Islas del Valenciano en persecución de "El Terrible". En la cubierta hablan el Corsario Negro y Morgan. "Capitán, los Piratas de la Muerte llevan a bordo el oro del Perú." "Si, Morgan, estoy enterado por Honora­ta. Aparte del castigo obtendremos un buen botín...."”


Postalita número 84 del álbum El Corsario Negro. Barco a la vista. Preparen la artillería.

84. “Ya hacia dos días que "El Rayo" perseguía a "El Terrible", cuando éste fue avistado por Calmaux desde el puente de mando. "¡Barco a la vista!" gritó!" "¡Todos a sus puestos! ¡Preparen la artillería!" dijo el Corsario Negro...”



Postalitas cubanas de la serie El Corsario Negro. Esta es la página 15 con las postalitas correspondientes del álbum. El Rayo bajo el mando del Corsario Negro le enfrenta batalla al Terrible de los Piratas de la Muer­te. El Corsario Negro cruza su espada con el Capitán Muerte en un duelo hasta la muerte.


Página 15 del álbum El Corsario Negro.

Postalita número 85 del álbum El Corsario Negro. Disparen un cañonazo para que se rinda.

85. “Cuando El Rayo" estuvo cerca, su tripulación pudo ver claramente que se trataba de "El Terrible" "¡Disparen un cañonazo para que se rinda!" ordenó el Corsario Negro...”


Postalita número 86 del álbum El Corsario Negro. El que se rebele morirá.

86. “Mientras a bordo de "El Terrible" los Piratas de la Muerte intentaron rendirse, pero el Capitán Muerte mató uno de los piratas de un pistoletazo, diciendo: "El que se rebele morirá".”


Postalita número 87 del álbum El Corsario Negro. Están arriando las velas.

87. “El Corsario Negro a la vez que se acercaba ordenaba disparar contra "El Terrible", "¡Mil legiones de demonios! Están arriando las velas. Morgan; parece que van a rendirse" dijo el Corsario Negro...”


Postalita número 88 del álbum El Corsario Negro. Había ordenado detener la marcha.

88. “El Capitán Muerte había ordenado detener la marcha. Todo indicaba que se iba a rendir, pero cuando "El Rayo" estuvo casi junto a "El Terrible" "¡Fuego, fuego a esos perros!" gritó el Capitán Muerte...”


Postalita número 89 del álbum El Corsario Negro. Al abordaje mis valientes piratas.

89. “"¡Traidor! ¡Rayos y truenos! ¡Al abordaje mis valientes piratas!, gritó el Cor­sario Negro. "¡Fuego!", ordenó Calmaux. "¡Ya son nuestros!", exclamó Morgan. Los dos barcos estaban casi destrozados...”


Postalita número 90 del álbum El Corsario Negro. La cubierta era escenario de una feroz y sangrienta lucha.

90. “Los piratas de "El Rayo" abordaron a "El Terrible". La cubierta era escenario de una feroz y sangrienta lucha. Cerca del puente de mando el Capitán Muerte cruza su espada con la del Corsario Negro...”



Postalitas cubanas de la serie El Corsario Negro. Esta es la página 16 con las postalitas correspondientes del álbum. Los muertos y heridos suman docenas. Morgan le da la revancha a Pachá y de un hachazo le destroza el cráneo. Mientras el Corsario Negro atraviesa el pecho del Capitán Muerte.


Página 16 del álbum El Corsario Negro.

Postalita número 91 del álbum El Corsario Negro. De un hachazo le destroza el cráneo.

91. “La lucha continúa. Los muertos y heridos suman docenas. Morgan le da la revancha a Pachá y de un hachazo le destroza el cráneo. Mientras el Corsario Negro atraviesa el pecho del Capitán Muerte...”


Postalita número 92 del álbum El Corsario Negro. El Capitán Muerte era una mujer.

92. “Culmaux, que estaba cerca del Corsario Negro cuando éste mató al Capitán Muerte, exclama asombrado al mismo tiempo que se arrodilla junto el cadáver: "¡Capitán, el Capitán Muerte era una mujer!"...”


Postalita número 93 del álbum El Corsario Negro. Los pocos Piratas de la Muerte que quedaban se rindieron.

93. “Al ser muerto su capitán, los pocos Piratas de la Muerte que quedaban se rindieron, encabezados por Doubiso. Este fue llamado por el Corsario Negro para interrogarlo sobre la vida del Capitán Muerte...”


Postalita número 94 del álbum El Corsario Negro. Nadie sabia que era mujer, ni yo mismo.

94. “Nadie sabia que era mujer, ni yo mismo. Pachá me contó que siendo joven el Capitán Muerte venía a la América con su prometida y familiares y que fueron abordados y muertos por los piratas. Entonces hizo el juramento de convertirse en el azote de los mares...”


Postalita número 95 del álbum El Corsario Negro. ¿Pero cómo es posible, si era mujer?

95. “"¿Pero cómo es posible, si era mujer?", preguntó Calmaux. "Sí, puede ser porque la historia es al revés. Los piratas mataron a su prometido, y ella adquirió el hábito de hombre para poder vengarlo", respondió el Corsario Negro...”


Postalita número 96 del álbum El Corsario Negro. Echar los cadáveres de los piratas al mar.

96. “Después de limpiar la cubierta de "El Terrible" y echar los cadáveres de los piratas al mar, el Corsario Negro ordenó pasar el oro del Perú a las bodegas de "El Rayo"...”



Esta es la página 17, y última, con las postalitas correspondientes del álbum de la serie El Corsario Negro en las postalitas cubanas. Muerto el Capitán Muerte, jefe de los Piratas de la Muerte, y el oro del Perú en El Rayo se le da fin a El Terrible.


Página 17 del álbum El Corsario Negro.

Postalita número 97 del álbum El Corsario Negro. Se hunde en las profundidades del océano.

97. “Un cañonazo disparado desde el "Ra­yo" hunde al "Terrible". El barco del tristemente célebre Capitán Muerte se hunde en las profundidades del océano...”


Postalita número 98 del álbum El Corsario Negro. Aho­ra tenemos que arreglar cuentas con el Gobernador.

98. “"El Rayo" pone proa a Jamaica. "Aho­ra tenemos que arreglar cuentas con el Gobernador", exclama Morgan. "Esa rata de Schafer la veré yo colgarla del palo mayor" responde Carmaux...”


Postalita número 99 del álbum El Corsario Negro.

99. “Ya en Jamaica, el Corsario Negro se dirige hacía su amada esposa: "Vida mía" exclama Honorata de Wan Guld, uniendo sus labios a los del valiente capitán de los mares...”


Postalita número 100 del álbum El Corsario Negro.

100. “Y así termina la historia de "El Cor­sario Negro" Contra "Los Piratas de la Muerte" Próximamente presentaremos la serie titulada "La Venganza del Cor­sario Negro".”



No estamos consientes de que la serie "La Venganza del Cor­sario Negro" se halla editado. Si por una de esas casualidades de la vida, llegásemos a toparnos con ese álbum, será un placer para nosotros mencionarlo y si es posible, también presentarlo. Esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotros lo seguimos disfrutando.


Página Anterior
Página anterior del álbum El Corsario Negro.
Primera Página
Primera página del álbum El Corsario Negro.


| El Corsario Negro |
| Postalitas Cubanas |
| Guije.com |


Gracias por visitarnos


Última Revisión: 1 de Julio del 2009
Todos los Derechos Reservados

Copyright © 2005-2009 by Mariano Jimenez II and Mariano G. Jiménez and its licensors
All rights reserved