Guije.com Páginas 6 a 9 - El Corsario Negro en las Postalitas Cubanas
  
Páginas 6 a 9 del Corsario Negro contra Los Piratas de la Muerte. Bandera de Cuba.

Guije.com
 Ciudades y Pueblos
 Municipios de Cuba
 Templos Religiosos
 Cosas de mi Tierra
 Cubanito
 Cine en Cuba
 Cocina Cubana
 Libros de Cuba
 Revistas de Cuba
 Diccionario Güije
 Biografías Cubanas
 Tarjetas Postales
 Filatelia Cubana
 Cuentos de Antaño
 Fotos de Cuba
 Links
 Literatura Cubana


Directorio Güije
Piratas y Corsarios, Cuba
 Piratas Habana
 Jacques de Sores
 Sir Francis Drake
 Henry Morgan
 Girón
 Jennings
 Pata de Palo
 Olonés
 Carlos Gant
 Pieter Hein


Postalitas Cubanas
 Alrededor del Mundo
 El Zoológico
 Kazán, El Cazador
 Taguarí
 Los Tres Villalobos
 Robin Hood
 Vida de Napoleón
 Álbum Susini
 Historia de Cuba


El Corsario Negro
El Corsario Negro
Páginas 6 a 9
Postalitas Cubanas

Postalitas cubanas de la serie El Corsario Negro. Esta es la sexta página con las postalitas correspondientes del álbum. Mientras El Corsario Negro hace frente a la agresión del gobernador de las Islas Tortugas, los Piratas de la Muerte, pensando que capturar a Honorata de Wan Guld en la isla de Buenaventura sería una tarea fácil proceden a atacar la casa del Corsario Negro donde se encuentra su esposa.



Sexta página del álbum El Corsario Negro. ...ese hombre podía habernos dicho muchas cosas acerca del Gobernador.

Postalita número 31 del álbum El Corsario Negro.

31. “En el instante en que el Corsario Negro llega hasta al jardín, un espía es derribado de un tiro. Trataba de escalar la tapia para disparar contra el Corsario Negro. "¿Por qué lo mataron? ese hombre podía habernos dicho muchas cosas acerca del Gobernador".”


Postalita número 32 del álbum El Corsario Negro. El Terrible, barco de los Piratas de la Muerte, pone proa hacia la Isla de Buenaventura.

32. “Mientras en las islas Tortugas la situación se hace difícil para el Corsario Negro y éste planea en unión de Van Horne, Miguel el Vasco y Graumont acabar con el Gobernador; "El Terrible", barco de los Piratas de la Muerte, pone proa hacia la Isla de Buenaventura.”


Postalita número 33 del álbum El Corsario Negro. Al ataque, Piratas de la Muerte. El tesoro del Corsario Negro es nuestro.

33. “En la Isla de Buenaventura, el Capitán Muerte dice "¡Al ataque, Piratas de la Muerte! ¡El tesoro del Corsario Negro es nuestro!" ordena el Capitán Muerte ya con su espada en la mano...”


Postalita número 34 del álbum El Corsario Negro. ¡Les presentaremos batalla!, dice Honorata de Wan Guld. Más de cien piratas vienen hacia la quinta para atacarnos.

34. “Un centinela ha visto a los Piratas de la Muerte y corre a dar la alarma en la quinta: "¡Más de cien piratas vienen hacia la quinta para atacarnos!" "¡Todos a las armas! ¡Les presentaremos batalla!", dice Honorata de Wan Guld. "Haremos fuego desde todas las ventanas", exclama el viejo Wiliams...”


Postalita número 35 del álbum El Corsario Negro. Los Piratas de la Muerte atacan a la quinta del Corsario Negro. Adelante Piratas de la Muerte.

35. “Los Piratas de la Muerte atacan a la quinta del Corsario Negro. "¡Fuego! ¡Fuego!", grita el Capitán Muerte "¡Adelante Piratas de la Muerte!", dice Pachá. Un nutrido fuego se generaliza. Los piratas de "El Terrible" atacan la casa por todas partes...”


Postalita número 36 del álbum El Corsario Negro. A ellos Piratas de la Muerte.

36. “"¡Ríndase, ríndanse!", gritó el Capitán Muerte. "¡Por la tapia del fondo!", ordenó Pachá. De la casa del Corsario Negro contestaron el fuego con terrible ferocidad. "¡Esos malditos estaban esperándonos! ¡A ellos Piratas de la Muerte!".”



Postalitas cubanas de la serie El Corsario Negro. Esta es la séptima página con las postalitas correspondientes del álbum. Los Piratas de la Muerte logran su propósito y Honorata de Wan Guld junto con los sobrevivientes en la casa del Corsario Negro son hechos prisioneros.


Séptima página del álbum El Corsario Negro.

Postalita número 37 del álbum El Corsario Negro. Honorata dirigía el ataque.

37. “Los defensores de la casa del Corsario Negro disparaban sin cesar. Honorata dirigía el ataque. "¡Por aquella tapia, Mokó fuego por allí que avanzan!", ordenaba Honorata a su fiel guardián. Pero todo era inútil. De un momento a otro caerían en manos de los Piratas de la Muerte...”


Postalita número 38 del álbum El Corsario Negro. Mokó se abalanza sobre Pachá.

38. “Los Piratas de la Muerte al fin lograron entrar en la casa del Corsario Negro. Mokó se abalanza sobre Pachá y agarrándole con sus poderosos brazos lo levanta en alto para tirarlo por el muro, pero enseguida un grupo de piratas se le encima y lo reduce a la obediencia...”


Postalita número 39 del álbum El Corsario Negro. Pacha registra toda la casa hasta que encuentre el tesoro.

39. “"¿A quién tengo que rendirme?" pregunta Honorata. "¡Al Capitán Muerte!" "¡Esta es la casa del Corsario Negro y no hay nada de valor en ella!" "Eso lo averiguarán mis hombres: ¡Pacha registra toda la casa hasta que encuentre el tesoro!"...”


Postalita número 40 del álbum El Corsario Negro. En ese caso su esposo pagará un buen rescate.

40. “"Capitán -dijo Pachá- ya he registrado toda la casa sin haber hallado nada" El Capitán Muerte dirigiéndose a Honorata preguntó: "¿Y usted quién es?" "¡Honorata de Wan Guld, la esposa del Corsario Negro!" "En ese caso su esposo pagará un buen rescate" "Por mi y por todos" le respondió llorando...”


Postalita número 41 del álbum El Corsario Negro. Honorata había escogido a Mokó para llevar el mensaje del rescate al Corsario Negro.

41. “Cuando "El Terrible" abandonó la isla, una columna de humo se observaba en ella. La quinta del Corsario Negro había sido destruida y quemada por los Piratas de la Muerte. Honorata había escogido a Mokó para llevar el mensaje del rescate al Corsario Negro, que se hallaba en las Islas Tortugas...”


Postalita número 42 del álbum El Corsario Negro. El Terrible se dirigió a un cayo situado al sur de la isla de Cuba.

42. “Después de dejar a Mokó a una jornada de las Islas Tortugas, "El Terrible" se dirigió a un cayo situado al sur de la isla de Cuba, donde el Capitán Muerte tenía su guarida, y allí desembarcaron a los prisioneros en espera del rescate...”



Postalitas cubanas de la serie El Corsario Negro. Esta es la octava página con las postalitas correspondientes del álbum. Continúa el drama de la captura de Honorata de Wan Guld, esposa del Corsario Negro, por los Piratas de la Muerte y las dificultades que encuentra Mokó al llevarle la noticia a El Corsario Negro.


Octava página del álbum El Corsario Negro.

Postalita número 43 del álbum El Corsario Negro. Después de remar durante un día y una noche, Mokó arriba a las costas de las Islas de las Tortugas.

43. “Después de remar durante un día y una noche, Mokó arriba a las costas de las Islas de las Tortugas; en su afán de llegar pronto con el mensaje del Capitán Muerte, atraviesa bosques y pantanos infectados de cocodrilos, que lo atacan y ponen en peligro su vida.”


Postalita número 44 del álbum El Corsario Negro. Dijo Mokó, entregándole la carta.

44. “Casi desfallecido por los terribles peligros que tuvo que afrontar, Mokó llega a la quinta. "¡Capitán, capitán, Piratas de la Muerte secuestrar Honorata!" "¡Perros malditos! ¿le hicieron daño, Mokó?" "No, llevar barco, quemar casas y luego dar este papel", dijo Mokó, entregándole la carta...”


Postalita número 45 del álbum El Corsario Negro.

45. “El Corsario Negro lee: "En el Cayo la Gaviota, al sur de Jamaica, dos hombres esperan cien mil plastras de plata, a cambio de la libertad de Honorata de Wan Guld y los otros. Si no las envía, todos morirán. Capitán Muerte", juro que no quedará uno vivo...”


Postalita número 46 del álbum El Corsario Negro.

46. “Morgan y Calmaux se encontraban en la taberna "El Ciervo de Oro" y quedaron sorprendidos al ver aparecer a Mokó. "¡Piratas de la Muerte asaltar isla... Señora prisionera... todos prisioneros! Capitán manda a buscar" dijo Mokó "¡Rayos! ¡Corramos!" dijo Morgan...”


Postalita número 47 del álbum El Corsario Negro.

47. “Mientras en el palacio del Gobernador, éste y Schafer ordenan agredir al capitán Graumont para echarle la culpa al Corsario Negro y ocupar su barco. Esto era parte del plan contra los cuatro capitanes filibusteros: el Corsario Negro, Miguel el Vasco, Van Horne y Graumont.”


Postalita número 48 del álbum El Corsario Negro. El Corsario Negro y Calmaux son atacados por cuatro espías.

48. “Cuando regresaban a la quinta y después de haber preparado "El Rayo" para partir al rescate de Honorata, el Corsario Negro y Calmaux son atacados por cuatro espías. "¡Rayos y truenos. Muerte a estos perros malditos!", dice el invencible capitán de los mares...”




Postalitas cubanas de la serie El Corsario Negro. Esta es la novena página con las postalitas correspondientes del álbum. Finalmente logra El Corsario Negro salir de las Islas Tortugas y librarse de las emboscadas y tácticas de represión del gobernador.


Novena página del álbum El Corsario Negro.

Postalita número 49 del álbum El Corsario Negro.

49. “"¡Toma esa rata inmunda!", dice Calmaux dando una terrible estocada. "¡Muere perro, muere perro!" dice el Corsario Negro poniendo también fuera de combate a su oponentes. Los dos hombres que quedaban huyeron despavoridos...”


Postalita número 50 del álbum El Corsario Negro.

50. “Mientras en un cayo al sur de Jamaica, en la guarida de los Piratas de la Muerte, Honorata impaciente por la demora del Corsario Negro contempla horrorizada una escena. En el centro de la plaza azotan a un Pirata de la Muerte...”


Postalita número 51 del álbum El Corsario Negro.

51. “Honorata, sin poder contener su cólera, se dirige al Capitán Muerte: "¡Alto! ¡Basta ya cobarde!" "¡Insolente! ¿Sabe usted acaso qué hizo este perro?" "No por eso dejaré de decir que es usted un miserable", "¡Perra insolente! te voy a cruzar el rostro"...”


Postalita número 52 del álbum El Corsario Negro.

52. “En ese momento Agustina se interpone y recibió el latigazo. "¡Ay!" gimió la vieja. "Vámonos, que este monstruo la va a matar" "Ya pagará cara esta infamia", dijo Honorata. Las dos mujeres se dirigieron a la cabaña donde William tenía un plan para fugarse...”


Postalita número 53 del álbum El Corsario Negro. Graumont ha sido herido y te acusan de ser el autor.

53. “Mientras en las Tortugas, el Corsario Negro recibe la visita de Calmaux, el cual le dice: "Graumont ha sido herido y te acusan de ser el autor. También "El Rayo" ha sido ocupado por la gente de el Gobernador" "¡Votos al mismo Satanás!" dijo el Corsario Negro...”


Postalita número 54 del álbum El Corsario Negro.

54. “En cuatro chalupas se dirigen a "El Rayo" y lo recapturan. El Corsario Negro se despide de Miguel el Vasco: "Hasta pronto Vasco; ten cuidado con el Gobernador" "Adiós Corsario, sólo espero tu regreso para acabar con ese maldito viejo".”


Página Anterior
Página anterior del álbum El Corsario Negro.
Próxima Página
Próxima página del álbum El Corsario Negro.


| El Corsario Negro |
| Postalitas Cubanas |
| Guije.com |


Gracias por visitarnos


Última Revisión: 1 de Julio del 2009
Todos los Derechos Reservados

Copyright © 2005-2009 by Mariano Jimenez II and Mariano G. Jiménez and its licensors
All rights reserved